la mosca:(baila para mi)
vamos cobre queremos la cooopaaaa
esta hinchada esta loca cobre... quiero verte campeon...
yo te vengo a alentar como todos los años..
esa es mi ilucion quiero verte campeoon.. cobreeeeeee
una calle nos pepara:
ya me voy para la canchaaa
voy a ver a los mineroos
ya no me importa nadaaa, vamos cobree, yo te quiero..
mi corazon albinaranja es mi pasion, te quiero ver campeon
y juntos celebrar, al estadio voy a ir.. y la vuelta vamos a dar.. vamos cobresall
quiero ver amanecer:
me estoy alistando ,me estoy preparando, para ir a la cancha, yo me muero por volverte a ver..
todas las banderas y todos los bombos, vamos albinaranja pongamos huevos no puedes perder...
por eso quiero ver ese temple y a todos lados yooo te voy a ver.. mi piel y mi sangre la llevo pintada de albinaranja..
por eso quiero ver ese temple y a todos lados yooo te voy a ver.. mi piel y mi sangre la llevo pintada de albinaranja..
me estoy alistando,me estoy preparando, para ir a la cancha, yo me muero por volverte a ver..
todas las banderas y todos los bombos, vamos albinaranja pongamos huevos no puedes perder...
no me vuelvo a enamorar:
vamos cobre, vamos a ganar, porqe la vuelta vamos a dar,te seguire, te alentare, nunka jamas te dejare.. zorro y la conchetumare
zorro y la puta qe te pario, no te olvides qe tu padre es cobresal
no te vallas a olvidar qe son una verguenza nacional
vamos cobre, vamos a ganar, porqe la vuelta vamos a dar, te seguire, te alentare y nunka jamas te dejare...zorro y la conchetumare
tu me dejaste caer:
cobre no podes perder, yo siempre te vengo a ver, la vuelta vamos a dar la banda va a festejar ya lo dijo un jugador no alientan en el tablon
ohohooho..la puta que te pario
ohohho ..se viene el cobre campeon...
vamos a ganar:
vamos, vamos, vamos, vamos, vamos los mineros
vamos, vamos, vamos, vamos, vamos a ganaar