TERRITORIO ★ MINERO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DOS BALONES DETENIDOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
super cobresalino
super cobresalino
avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localización : El Salvador

29082011
MensajeDOS BALONES DETENIDOS

Dos tiros de esquina, uno en cada tiempo llevaron a Palestino a ganar un partido que no merecían, el equipo adiestrado por Luis Musrri realizó un partido correcto durante grandes pasajes del partido. La impericia de sus delanteros y distracciones en las pelotas paradas llevaron a que el cuadro tricolor gane su primer partido del segundo semestre.

Los primeros diez minutos del partido, el equipo de Cobresal manejaba el balón y los tiempos de este , pese a ser un dominio que mayormente no inquietaba la portería de Felipe Núñez, el cuadro del Salvador hacía sentir su presencia en el campo de juego.

Pasado el cuarto de hora del primer tiempo, Palestino empareja las acciones en el campo de juego, pero solamente con atisbos de buen juego, siendo Cobresal el equipo que tenia las mejores ocasiones de abrir el marcador.

Es así que en el minuto 39 del primer tiempo Joan Henríquez con un potente remate al primer palo derrota la portería de Palestino, a esa altura el equipo del Salvador merecía la ventaja, debido a que en grandes pasajes del primer tiempo había sido el dueño del balón y de las mejores ocasiones.

EL marcador reflejaba lo que había pasado en la primera mitad, pese a no ser un dominador absoluto del partido el equipo de Cobresal era el que proponía y realiza las mejores acciones de juego.

Partiendo la segunda mitad, el cuadro adiestrado por Gustavo Benítez, realiza dos cambios para dar vuelta el marcador, hace ingresar al eterno Jaime Riveros y Javier Velásquez. Los cambios hacen efecto en el cuadro tricolor, los primeros diez minutos Palestino se hace dueño del balón y empieza inquietar la portería de Rogel.

Luego de un lanzamiento de esquina, la defensa de Cobresal no logra sacar el balón del área y Cesar Henríquez logra el empate parcial para el cuadro tricolor.

Cuando corrían 12 minutos, Luis Musrri, hace un cambio puesto por puesto, ingresa Joel Soto, pensando que el “ Huevo”, realizaría un partido de antaño como en sus mejores tiempos, pero no fue su tarde.

Minuto 28 del segundo tiempo Joel Soto, solo frente a Felipe Núñez; desperdicia una opción clara de gol que hubiera cambiado el trámite del partido.

A esa altura un partido totalmente controlado por Cobresal, pese a la igualdad que se producía en el campo de juego, el equipo visitante era el que se creaba las mejores opciones de contragolpe para desnivelar el marcador.

Cuando Luis Musrri, firmaba el empate, en el primer minuto de descuento nuevamente Cesar Henríquez gana por alto a la defensa de Cobresal y timbra el triunfo de Palestino.

Partido de aquellos, en el que los goles no se merecen, sino, se hacen, fue una tarde bastante negra para el equipo del Salvador, estuvo más cerca de llevarse los tres puntos, pero dos balones detenidos cambiaron la suerte de este ingrato partido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legionarios-cobresal.superforo.net

 Temas similares

-
» Cristiano tiró, en el entrenamiento, a la grada los balones que frenaron el partido
» Isco es también el madridista que más balones logra recuperar
» Detenidos 3 furtivos Profesionales en Soria
» Jornada 26 - 27 septiembre
» Detenidas ocho personas por cazar especies protegidas CASTILLA Y LEÓN / ASTURIAS
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

DOS BALONES DETENIDOS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

DOS BALONES DETENIDOS

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION★MINERA COBRESAL :: FORO DE COBRESAL :: COBRESAL NOTICIAS-
Cambiar a: