TERRITORIO ★ MINERO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SE DEJAN ESCAPAR DOS PUNTOS DE LOCAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
super cobresalino
super cobresalino
avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localización : El Salvador

26082011
MensajeSE DEJAN ESCAPAR DOS PUNTOS DE LOCAL

24/08/2011 20:42:17 Disminuir Texto Aumentar Texto Recomendar Imprimir
SE DEJAN ESCAPAR DOS PUNTOS DE LOCAL



Se logra un empate frente a Unión Española, por Cobresal anotaron Héctor Pericas, y Pablo Pallante, en la visita Sebastián Jaime y Esteban Gonzalez fueron los goleadores.

Un primer tiempo con escasas llegadas en ambos pórticos a pesar que al minuto Joel Soto tuvo la primera ocasión de anotar para Cobresal.

El encuentro se jugaba en su mayoría en mitad de cancha con un cobresal que manejaba el balón, pero sin grandes llegadas por su lado Unión Española no registraba llegadas de peligro al pórtico de Rogel, hasta los minutos finales.

En los 39’ Hans Salinas remata de distancia Wirth sin problemas contiene, en los 40’ un pase de Joan Henriquez que pasa a las espaldas de los centrales, para que Pericas anotara la ventaja parcial con un sombrero sobre el portero.

Recién a los 44’ se registra la primera llegada de los visitantes con Sebastián Jaime, y cuando se jugaban los minutos de descuento Martin Liguera concreta el empate.

En el segundo tiempo Cobresal perdió el rumbo y fueron los visitantes que dominaron el encuentro generándose las opciones mas claras del partido, recién comenzado Scotti tuvo la primera para los Rojos, en los 53’ Sebastián Jaime remata a Portería, en los 59’ increíblemente se lo pierde Jaime en la boca del arco, solo dos minutos después Rogel evito el gol con una buena salida.

Recién a los 62’ reacciono Cobresal con una opción de Joan Henriquez, pero en la jugada siguiente Esteban Gonzalez en los 64’ anota la ventaja Hispana, el gol fue reflejo de lo que sucedía en cancha.

Tras el gol los visitantes no continuaron con el ímpetu del comienzo, y se fueron refugiando para cuidar el marcador, Cobresal no lograba la claridad suficiente para conseguir el empate, sino que todo lo contrario la visita en los 84’ casi marca el 1 a 3, con una media Chilena de Jaime.

Cuando se perdía la esperanza de por lo menos conseguir un empate, apareció nuevamente Pablo Pallante para decretar la igualdad en los 86’, convirtiéndose en El Salvador de Cobresal nuevamente y anotando su tercer gol consecutivo.

Aún quedaban minutos por jugar y en los 89’ Braulio Leal estrella el balón en el horizontal tras un potente disparo desde fuera del área, y en los 91’ Enrique Mallea tuvo la ultima opción de dejar los tres puntos en casa, pero su tiro salio desviado.

Lamentablemente se dejan escapar 2 puntos en casa, más aún si vemos en la situación complicada en la tabla general, donde los puntos de local se hacen vitales para salir de la incomoda posición.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legionarios-cobresal.superforo.net

 Temas similares

-
» ESTUDIO DEL MEDIO AMBIENTE LOCAL Y PROTECCIONISMO!
» ¿Qué cambiaría en la Liga BBVA si las victorias sumaran 2 puntos?
» El delantero serbio Dejan Lekic fichó por el Osasuna
» La FIFA podria quitarle 6 puntos al Zaragoza
» Solo se han remontado 7 puntos 1 vez
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

SE DEJAN ESCAPAR DOS PUNTOS DE LOCAL :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

SE DEJAN ESCAPAR DOS PUNTOS DE LOCAL

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION★MINERA COBRESAL :: FORO DE COBRESAL :: COBRESAL NOTICIAS-
Cambiar a: