LEGION★MINERA COBRESAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TERRITORIO ★ MINERO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 David pizarro podria ser requerido por Atletico de Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
super cobresalino
super cobresalino
Administrador


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador

David pizarro podria ser requerido por Atletico de Madrid Empty
MensajeTema: David pizarro podria ser requerido por Atletico de Madrid   David pizarro podria ser requerido por Atletico de Madrid I_icon_minitimeMiér 02 Jun 2010, 12:58 am

El cuadro 'colchonero' buscaría fichar al futbolista chileno de la Roma en caso de que la opción de comprar el pase del portugués Tiago a la Juventus fracase. El traspaso sería difícil pues el 'Fantasista' cumple un rol clave en el equipo que dirige Claudio Ranieri.


El mercado de pases comenzó a moverse y los chilenos no son la excepción dentro de los posibles traspasos del verano europeo. El centrocampista de la Roma, David Pizarro, está en la carpeta de posibles refuerzos del Atlético de Madrid, equipo que fue campeón de la última Europa League.

La opción del 'Fantasista' aparece como alternativa, pues la prioridad para los dirigentes 'Colchoneros' es extender el vínculo del jugador portugués de la Juventus, Tiago. Para esto planean extender el préstamo, o bien comprar parte de su pase. La 'Vecchia Signora' tasó el pase del luso en 8 millones de euros.

Por otro lado, el traspaso de Pizarro no sería más fácil que el del ex jugador de Chelsea, pues el oriundo de Valparaíso cumple un rol fundamental dentro del esquema táctico del entrenador de la Roma, Claudio Ranieri.

No se descarta que este interés sea una forma en que los dirigentes 'Colchoneros' intentan bajar el precio de Tiago, por quien no están dispuestos a desembolsar el dinero solicitado por el club de Turín.

FUENTE: http://www.prensafutbol.cl
Volver arriba Ir abajo
https://legionarios-cobresal.superforo.net
 
David pizarro podria ser requerido por Atletico de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2013-14 camisetas del real madrid 2013 baratas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION★MINERA COBRESAL :: FORO DE COBRESAL :: Rincón Pelotero-
Cambiar a: